Los Posibles Onces del Real Madrid vs Levante | Jornada 3 LaLiga Primera | Comunio

Los posibles onces del Real Madrid-Levante

Reportar vídeo

1       

El Real Madrid repite partido en el Santiago Bernabéu por segunda jornada consecutiva y ante un rival de la misma ciudad que el anterior, el Levante, que tratará de complicar la vida al equipo merengue.

 
Zinedine Zidane seguirá contando con la baja de Cristiano Ronaldo por sanción, el penúltimo de los cinco partidos que debe perderse después de su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España. Dani Ceballos es duda tras el golpe recibido con la selección sub 21, mientras que Varane tampoco está recuperado al 100%. Arriba, Asensio, Bale e Isco acomapañarán a Benzema y en la portería Casilla estará en el lugar de Keylor, de descanso junto a Modric
Por parte levantinista, López Muñiz tendrá la ausencia de Morales, que fue expulsado en el último encuentro granota ante el Deportivo. Ivi entrará en su lugar por la banda izquierda del ataque, mientras que para la delantera, el técnico asturiano decidirá a última hora entre Álex Alegría y Boateng. El resto de jugadores serán los mismos que igualaron ante los gallegos.
XI del Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Kovaic, Kroos, Asensio; Bale y Benzema.
XI del Levante: Raúl Fernández; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Jefferson Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Ivi; Álex Alegría / Boateng.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 21:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *