Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Leganés

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Éibar y Leganés abren la cuarta jornada de LaLiga Santander. Vascos y madrileños llegan al choque del viernes con la necesidad de ganar tras cosechar sendas derrotas en sus últimos compromisos ligueros. 

El conjunto local no podrá contar para el choque con Yoel, Pedro León, Fran Rico, Iván Alejo y Ramis, que siguen recuperándose de sus lesiones, pero recupera para la cita a Joan Jordán, que fue expulsado en la segunda jornada.
Por su parte, los de Garitano, tienen las bajas de Tito y Serantes. El lateral no ha entrado en la convocatoria, en la que sí están Siovas y Zaldúa que eran duda. Serantes sigue aún recuperándose de su larga lesión. 
Posibles onces:
Éibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, José Ángel; Rubén Peña, Joan Jordán, Dani García, Inui; Sergi Enrich y Kike García.
Leganés: Cuéllar; Bustinza, Mantovani, Muñoz, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso; Omar/Siovas/El Zhar, Gabriel, Szymanowski; Guerrero.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando