Los Posibles Onces del Levante-Valencia | Derbi Valenciano | Jornada 4 LaLiga Primera | Comunio

Los posibles onces del Levante-Valencia

Reportar vídeo

1       

El sábado futbolero en España comienza con un apasionante derbi valenciano en el Ciutat de Valencia entre Levante y Valencia, dos equipos que han comenzado con buen pie la temporada.

El Levante llega después de un meritorio empate en el Santiago Bernabéu que le lleva a empezar invicto la temporada de su regreso a Primera. Ante los vecinos seguirá sin contar con Morales, que cumple su segundo partido de sanción por su expulsión ante el Dépor. Ivi ocupará de nuevo su lugar en la banda izquierda. En defensa, el capitán Pedro López entra por el lesionado Ivan López.
En el Valencia, Marcelino tampoco variará mucho su esquema con respecto al 4-4-2 que ha comenzado la etapa del asturiano en la ciudad del Turia. La única duda será la participación de Gabriel Paulista en el ataque, después de entrenarse al margen durante esta semana. Si no llega el brasileño, Murillo y Garay formarían pareja de centrales. Guedes también entrará en el once, en el lugar de Andreas Pereira por banda izquierda.
XI del Levante: Raúl Fernández; Pedro López, Sergio Postigo, Chema, Toño; Jefferson Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Ivi; Álex Alegría.
XI del Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel Paulista / Murillo, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Zaza, Rodrigo.

 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 21:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *