Los Posibles Onces del Getafe-Barcelona | Jornada 4 LaLiga Primera | Comunio

Los posibles onces del Getafe-Barcelona

Reportar vídeo

1       

El líder FC Barcelona visita al Getafe con la intención de continuar la progresión alcanzada tras la Supercopa que le ha permitido comenzar arrasando en Liga y Champions, mientras que los azulones buscan una sorpresa siguiendo algún referente histórico.

 
Pepe Bordalás podría apostar por repetir ante el Barcelona el mismo once inicial que consiguió la victoria el pasado viernes en el derbi madrileño en Butarque. Arambarri se mantiene después de su golazo, y Álvaro Jiménez esperará su sitio desde el banquillo con Amath y Fayçal Fajr como titulares en las bandas.
En el Barça, Ernesto Valverde podría realizar rotaciones, como la entrada de Paulinho por primera vez desde el once inicial. André Gomes podría acompañar al brasileño para restar minutos a Iniesta y Rakitic. También en la defensa, donde Piqué sería el único jugador junto a Jordi Alba que repetiría presencia con respecto a la zaga que formó ante la Juventus.
XI del Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes; Markel Bergara, Arambarri, Fajr, Gaku Shibasaki, Amath; Jorge Molina.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, André Gomes; Messi, Dembelé, Luis Suárez.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 21:01

2 comentarios

  1. Jose

    Hay posibilidades de que juegue semedo?

  2. Yop

    Esto de los posibles onces lo hacen cohibido los cromos y tirando los en una mesa, el q cae de pie juega, y los q caen fuera de la mesa o bocabajo no, no dan una...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *