Los Posibles Onces del Betis-Deportivo | Jornada 4 | LaLiga Santander | Comunio

Los posibles onces del Betis-Deportivo

Reportar vídeo

1       

Betis y Deportivo disputan el cuarto partido de la jornada en Primera división. Un encuentro atractivo, que supone la vuelta del técnico Pepe Mel a la que fue su casa, el Benito Villamarín. Los verdiblancos ya saben lo que es ganar. Lo hicieron en su feudo, ante el Celta y buscarán prolongar ese buen comienzo en casa ante el cuadro coruñés. El Deportivo, por su parte, llega a Sevilla con la intención de cosechar el primer triunfo de la temporada tras un inicio dubitativo.

El Real Betis cayó la pasada jornada a domicilio a manos del Villarreal por tres goles a uno. El once con el que actuará el entrenador verdiblanco Quique Setién no diferirá mucho del que presentó hace una semana en el Estadio de la Cerámica. Joel Campbell, debido a su lesión de rodilla y Alin Tosca por su rotura en el metacarpiano causan baja en el Betis. Antonio Sanabria entró finalmente en la convocatoria del técnico verdiblanco.
El Deportivo llega en busca del triunfo y lo hace con algunas dudas en su esquema inicial. Lucas Pérez y Çolak pelearán por un puesto en el ataque deportivista. Mosquera también es baja finalmente por unas molestias en su muslo derecho y es posible que Borges ocupe su lugar. 
XI del Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Camarasa, Javi García, Guardado; Joaquín, Tello y Sergio León.
XI del Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schar, Luisinho; Borges , Lucas Pérez/ Emre Çolak, Guilherme; Cartabia, Adrián y Florín.

 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 21:01

2 comentarios

  1. Victorio manuel castellon oliva

    Donde entrará riad y cual será el esquema 4-4-2 o 4-1-4-1 ?

  2. Invitado

    Esta noticia es de las 17:58 y ya se sabe desde la mañana que mosquera, sidnei y bruno gama no van convocados...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *