Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Deportivo

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Betis y Deportivo disputan el cuarto partido de la jornada en Primera división. Un encuentro atractivo, que supone la vuelta del técnico Pepe Mel a la que fue su casa, el Benito Villamarín. Los verdiblancos ya saben lo que es ganar. Lo hicieron en su feudo, ante el Celta y buscarán prolongar ese buen comienzo en casa ante el cuadro coruñés. El Deportivo, por su parte, llega a Sevilla con la intención de cosechar el primer triunfo de la temporada tras un inicio dubitativo.

El Real Betis cayó la pasada jornada a domicilio a manos del Villarreal por tres goles a uno. El once con el que actuará el entrenador verdiblanco Quique Setién no diferirá mucho del que presentó hace una semana en el Estadio de la Cerámica. Joel Campbell, debido a su lesión de rodilla y Alin Tosca por su rotura en el metacarpiano causan baja en el Betis. Antonio Sanabria entró finalmente en la convocatoria del técnico verdiblanco.
El Deportivo llega en busca del triunfo y lo hace con algunas dudas en su esquema inicial. Lucas Pérez y Çolak pelearán por un puesto en el ataque deportivista. Mosquera también es baja finalmente por unas molestias en su muslo derecho y es posible que Borges ocupe su lugar. 
XI del Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Camarasa, Javi García, Guardado; Joaquín, Tello y Sergio León.
XI del Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schar, Luisinho; Borges , Lucas Pérez/ Emre Çolak, Guilherme; Cartabia, Adrián y Florín.

 
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Esta noticia es de las 17:58 y ya se sabe desde la mañana que mosquera, sidnei y bruno gama no van convocados...

  2. Victorio manuel castellon oliva

    Donde entrará riad y cual será el esquema 4-4-2 o 4-1-4-1 ?

Cargando