Onces del Barcelona - Éibar | Jornada 5 | Comunio | Liga Primera División Santander

Los posibles onces del Barcelona-Éibar

Reportar vídeo


El FC Barcelona recibe este martes al Éibar (22.00 horas) en la quinta jornada de LaLiga Santander. Ambos equipos llegan tras vencer en la última jornada y, a excepción de las posibles lesiones, con la moral por las nubes. Los de Valverde, líderes indiscutibles, mientras que los de Mendilibar llegan tras recuperar toda la confianza después de varios malos resultados.

 
Para dicho encuentro los locales contarán con la importante baja de Ousmane Dembélé. El extremo, tras lesionarse ante el Getafe, estará alrededor de cuatro meses ausente. Una sensible baja que Ernesto Valverde tendrá que 'tapar' con hombres como Gerard Deulofeu o Denis Suárez. Además del francés, Rafinha continúa con su proceso de recuperación. Umtiti, finalmente se queda fuera de la convocatoria y el centro del campo también podría contar con rotaciones.
Por su lado, el equipo visitante cuenta con las conocidas ausencias de Yoel, Iván Alejo, Pedro León y, además, Fran Rico. Mendilíbar tiene algunas dudas como el lateral izquierdo entre Juncá y Arbilla, la presencia de Joan Jordán y Escalante en el centro del campo o la entrada de Charles en la delantera.
Posibles onces:
FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Paulinho, Denis Suárez; Messi, Deulofeu y Luis Suárez.
Éibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, Juncá / Arbilla; Rubén Peña, Escalante / Jordán, Dani García, Inui; Sergi Enrich / Charles y Kike García / Charles.

 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 19 de septiembre de 2017. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *