Onces del Athletic-Atlético | Jornada 5 | Comunio | Liga Primera División Santander

Los posibles onces del Athletic-Atlético

Reportar vídeo


El fútbol vuelve a San Mamés este miércoles (20.00 horas) en un precioso encuentro entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Ambos entrenadores buscarán una victoria que les aúpe a la zona alta de la tabla y les permita entrar en la pelea por la zona Champions desde el inicio de la temporada. La gestión de la plantilla, clave en esta jornada.

 
Para dicho encuentro, Ziganda llegará con la conocida lesión de Yeray a la que se suman las bajas de Mikel Rico y Óscar de Marcos. El míster vasco optará por mantener el bloque que se enfrentó a Las Palmas el pasado domingo colocando la principal duda en el lateral derecho. 
En el otro lado del verde estará Diego Simeone. El argentino, feliz tras inaugurar el Wanda Metropolitano con victoria, sólo tiene una lesión: Augusto Fernández. En la sesión del lunes, Correa se ausentó por motivos personales mientras que Vrsaljko y José María Giménez se sumaron al grupo de cara a este importante choque. A pesar de ello, parece complicado que se realicen importantes rotaciones respecto al encuentro ante el Málaga. 
Posibles onces:
Athletic: Kepa; De Marcos/Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz.
Atlético: Oblak; Juanfran, Lucas/Savic, Godín, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco/Gabi; Griezmann y Correa.

 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *