Once ideal de la jornada 6 | Comunio | Primera División Liga Santander

El once ideal de la jornada 6

Reportar vídeo


Finalizada la jornada 6 es momento de hacer balance de los mejores jugadores de la última fecha. Repasamos el once ideal de comunio con los jugadores repartidos entre varios equipos. De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.

Real Sociedad, Celta y Betis tienen doble presencia entre los once mejores futbolistas de la jornada. Los béticos golearon por 4-0 al Levante en el partido que cerraba la jornada, con doblete de Tony Sanabria y un golazo de Fabián. El equipo 'txuri-urdin', a pesar de la derrota ante el Valencia, tuvo el apoyo de los goleadores Aritz Elustondo y Oyarzábal, mientras que los gallegos cuentan en el once con los goleadores Cabral y Wass.
En portería aparece Ter Stegen, que dejó a cero el marcador del Girona gracias a varias paradas de mérito, y aparece por detrás de una defensa en la que el malaguista Baysse acompaña a Elustondo y Cabral.
Tres futbolistas autores de un doblete, Dani Ceballos, Iñaki Williams y Gerard Moreno, completan el once ideal del pasado fin de semana.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 21:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *