Revista de Prensa | Principales Portadas Deportivas | Vergüenza, portada de Sport

La "vergüenza" del Barça copa las portadas de la prensa deportiva

Reportar vídeo


No ha sido un fin de semana sencillo. Todo lo vivido en Cataluña durante el domingo pasado ha traspasado la 'frontera' entre la política y el deporte, llegando así a protagonizar las portadas deportivas del lunes. Desde la información hasta la opinión, desde las lágrimas de Gerard Piqué hasta la celebración -a puerta cerrada- del FC BarcelonaUD Las Palmas

 
Sport y L'Esportiu se colocan contra la decisión del club azulgrana de disputar el partido. Con la el titular 'Vergüenza', ambos medios destacan que dicho encuentro jamás debía haberse disputado. Mundo Deportivo, por su lado, abre con 'Puerta cerrada', un titular mucho más informativo que se acompaña de un resumen de lo vivido durante las horas previas al partido.
Desde Madrid, AS le dedica 'sólo' la cabecera a toda la polémica catalana, dejando la gran portada para la victoria del Real Madrid ante el Espanyol. Por su lado, Marca sí 'se moja' y dedica su portada en la totalidad al tema catalán: 'A este Barça no hay quien le aplauda'. Acompañando, una foto del Camp Nou en la previa del partido con el estadio totalmente vacío. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de octubre de 2017. 08:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *