MVP de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2017/18 | Comunio

Elige al MVP de la jornada 7

Estos son los cuatro elegidos esta jornada.

Finaliza la séptima jornada de LaLiga Santander y tras ella, llega un parón de dos semanas donde se llevarán a cabo varios compromisos internacionales. Tras tres semanas de fútbol sin apenas descanso, LaLiga echa el cierre durante 13 días antes de que el balón vuelve a rodar el próximo 13 de octubre.

Antes de ello, en ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada saliente. Para ello te proponemos los siguientes nombres:
-Lucas Pérez: el gallego anotó un gol clave para dar aire a Pepe Mel en el Deportivo. Tras cinco partidos vistiendo la elástica deportivista, consiguió anotar su primer gol y liderar la remontada del Deportivo ante el Getafe.
-Leo Messi: el argentino reinó en la soledad del Camp Nou. Como siempre, Leo fue el líder ofensivo del Barcelona y anotó un doblete para certificar la victoria ante Las Palmas. Ya lleva 11 goles en apenas siete jornadas.
-Cédric Bakambu: el héroe en el estadio de La Cerámica. El francés anotó un hat-trick ante el Éibar para que el Villarreal se reencontrase con la victoria en el estreno de Calleja en el banquillo
-Isco Alarcón: ante la ausencia de puntería de Cristiano, el malagueño volvió a poner los goles en la primera victoria del Real Madrid en el Bernabéu. No solo se erigió como goleador, sino que también fue el líder creativo del conjunto blanco ante el Espanyol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *