Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 7

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estos son los cuatro elegidos esta jornada.
Estos son los cuatro elegidos esta jornada.

Finaliza la séptima jornada de LaLiga Santander y tras ella, llega un parón de dos semanas donde se llevarán a cabo varios compromisos internacionales. Tras tres semanas de fútbol sin apenas descanso, LaLiga Santander echa el cierre durante 13 días antes de que el balón vuelve a rodar el próximo 13 de octubre.

Antes de ello, en ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada saliente. Para ello te proponemos los siguientes nombres:
-Lucas Pérez: el gallego anotó un gol clave para dar aire a Pepe Mel en el Deportivo. Tras cinco partidos vistiendo la elástica deportivista, consiguió anotar su primer gol y liderar la remontada del Deportivo ante el Getafe.
-Leo Messi: el argentino reinó en la soledad del Camp Nou. Como siempre, Leo fue el líder ofensivo del Barcelona y anotó un doblete para certificar la victoria ante Las Palmas. Ya lleva 11 goles en apenas siete jornadas.
-Cédric Bakambu: el héroe en el estadio de La Cerámica. El francés anotó un hat-trick ante el Éibar para que el Villarreal se reencontrase con la victoria en el estreno de Calleja en el banquillo
-Isco Alarcón: ante la ausencia de puntería de Cristiano, el malagueño volvió a poner los goles en la primera victoria del Real Madrid en el Bernabéu. No solo se erigió como goleador, sino que también fue el líder creativo del conjunto blanco ante el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando