Es Noticia

La quiniela del Atlético-Barcelona

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Wanda Metropolitano acoge este sábado uno de los grandes partidos de la temporada. El Atlético de Madrid, que aún no conoce la derrota en Liga, recibe en su nuevo estadio a un Barcelona que cuenta todos sus partidos por victorias tras un inicio de campaña perfecto.

La plantilla del Atlético ha estado marcada por la imposibilidad de poder inscribir jugadores, por lo que el once de Simeone será similar al del curso pasado. Por su parte, el verano en Can Barça fue especialmente ajetreado, pero Valverde ha conseguido dejar atrás las malas sensaciones para dotar de confianza a una plantilla que sólo sabe ganar.
Sea como fuere, las plantillas de Atlético y Barcelona están llenas de competitividad en cada una de las demarcaciones. Oblak, Piqué, Filipe Luis, Busquets, Messi, Carrasco... Y tú, ¿cuál crees que es el mejor jugador de cada posición?
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando