Noticias Las Palmas | Lista de convocados para recibir al Celta de Vigo

Ayestarán ofrece una lista con una ausencia destacada

Reportar vídeo


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pako Ayestarán, ha hecho pública este mediodía la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Real Club Celta en el Estadio de Gran Canaria, en la que destaca la ausencia del defensa Ximo Navarro por decisión técnica.

En el anterior encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou (3-0), que supuso el estreno del técnico vasco en el banquillo insular, fue Pedro Bigas uno de los jugadores excluidos "por exceso de centrales", aunque el mallorquín sí ha sido citado para el partido de mañana ante el cuadro vigués.
Además de Ximo Navarro, titular en seis de los siete partidos ligueros anteriores, han quedado descartados por decisión técnica David Simón, Sergi Samper, Aythami Artiles, Javi Castellano y Hernán Toledo, así como Alen Halilovic, pues el internacional croata deberá pasar por el quirófano por su lesión en el tobillo izquierdo, según ha revelado el propio jugador.
Los futbolistas citados contra el Celta son los porteros Chichizola y Raúl Lizoain; los defensas Lemos, David García, Míchel Macedo, Borja Herrera, Bigas y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Oussama Tannane, Momo, Hernán Santana, Vitolo, Jonathan Viera, Tana y Aquilani; y como delanteros, Rémy y Calleri.
Ayestarán ha comunicado que para la mañana del lunes hay prevista una última sesión de entrenamiento antes de afrontar por la tarde-noche el importante encuentro ante el conjunto gallego.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 15 de octubre de 2017. 14:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *