Posibles onces del Levante - Girona | Comunio | Jornada 11

Los posibles onces del Levante-Girona

Reportar vídeo

1       

La jornada del domingo en LaLiga Santander comienza en el Ciutat de Valencia con el partido entre Levante y Girona, dos recién ascendidos que quieren seguir alejados de los puestos de descenso.


La gran novedad en el cuadro 'granota' es la presencia de Enes Unal. El delantero turco ha llegado al Levante esta misma semana y ya podría incluso salir de inicio ante los gerundenses, aunque Álex Alegría parte con más opciones de ser titular. A las bajas de larga duración ya conocidas de Roger Martí e Iván López se suma también la de Nano Mesa.
En el Girona, Pablo Machín tendrá toda la plantilla a su disposición exceptuando al tercer portero José Aurelio Suárez y al central Pedro Alcalá. La base del equipo será la misma que consiguió una histórica victoria la pasada jornada frente al Real Madrid. Maffeo y Aday Benítez repiten como carrileros y Bono saldrá de nuevo en la portería.
XI del Levante: Raúl Fernández; Pedro López, Sergio Postigo, Chema, Luna; Jefferson Lerma, Campaña, Bardhi; Morales, Ivi, Álex Alegría / Enes Unal.
XI del Girona: Bono; Maffeo, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Aday Benítez; Granell, Pere Pons, Portu, Borja García; Stuani.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 23:02

1 comentario

  1. Juan

    Alex Alegria no está ni convocado!...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *