Onces del Real Sociedad - Éibar | Comunio | Jornada 11

Los posibles onces del Real Sociedad-Éibar

Reportar vídeo


El domingo, Anoeta acogerá un derbi guipuzcoano en el que la Real Sociedad llega en volandas tras su último triunfo en Europa League y el Éibar en una situación complicada por un mal inicio.


La principal duda de Eusebio Sacristán llega en el lateral izquierdo, donde Kevin Rodrigues no tiene asegurada su participación y De la Bella podría ocupar su lugar. En el ataque, Januzaj, Vela y Juanmi pelearán por un puesto junto a Oyarzábal y Willian José. Zurutuza regresa al centro después de su lesión, así como Illarramendi, que cumplió partido de sanción en el Coliseum Alfonso Pérez.
Por parte armera, Mendilíbar sigue sin poder contar con Yoel, Ramis, Fran Rico, Pedro León y Escalante. Cristian Rivera entrará en el lugar de este último, así como Juncá en la posición de José Ángel. La delantera será, en esta ocasión, para Sergi Enrich y Charles, con Kike García esperando su sitio desde el banquillo.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Kevin / De la Bella; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Januzaj / Vela, Oyarzábal, Willian José.
XI del Éibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Paulo Oliveira, Lombán, Juncá; Jordán, Cristian Rivera, Inui; Sergi Enrich, Charles.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 23:03

1 comentario

  1. Gui

    ¿Qué pasa con Elustondo? Ha desaparecido del 11 últimamente...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *