Onces Posibles del Real Madrid - Las Palmas | Comunio | Jornada 10

Los posibles onces del Real Madrid-Las Palmas

Reportar vídeo


La jornada 11 de LaLiga Santander se cierra en el Santiago Bernabéu con un duelo entre Real Madrid y Las Palmas, con la obligación de ganar para ambos equipos tras unos malos últimos resultados.


Zidane tiene en mente algunos cambios con respecto a los equipos que salieron de inicio ante Girona y Tottenham. Theo oposita para entrar en el lateral zurdo, mientras que Dani Ceballos y Asensio podrían jugar en el centro del campo. Saldría del once Casemiro, por el utrerano, y uno entre Isco y Benzema para la entrada del mediapunta balear. Vallejo podría debutar como titular en Liga.
Pako Ayestarán ha recibido esta semana la mala noticia de la lesión de Jonathan Viera, que no volverá a jugar con el cuadro canario hasta diciembre. Su puesto en el once titular lo ocupará Tana, convirtiéndose en la única novedad con respecto al equipo que salió de inicio frente al Deportivo.
XI del Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo / Marcelo; Kroos, Ceballos, Modric; Asensio, Cristiano, Benzema / Isco.
XI de Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Samper, Vicente Gómez, Tana; Remy, Vitolo, Calleri.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 23:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *