Los Tres Jugadores del Sevilla con Más Puntos en Comunio

Los tres jugadores con más puntos del Sevilla

Reportar vídeo


Sexta parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con turno para el Sevilla.


El 'Toto' Berizzo se ha estrenado en el banquillo sevillista sin terminar de cumplir con las expectativas. El equipo hispalense ha tomado la irregularidad por bandera en este inicio de temporada, con resultados que le han llevado a colocarse sexto en el último parón de selecciones de 2017.
Esa irregularidad se refleja en que los tres jugadores con más puntos del equipo en Comunio no son ninguna de las estrellas del club. Las rotaciones del técnico argentino en el inicio de temporada también se reflejan en tres jugadores que dominan por sorpresa:

  1. Clement Lenglet (49): Con 10 partidos de 11 disputados hasta la fecha, el central francés se ha convertido en el segundo futbolista con más minutos de la plantilla en Liga, sólo por detrás de Jesús Navas. Su salida de balón desde la defensa ha despertado incluso el interés del Barcelona.
  2. Pablo Sarabia (44): Hasta el seleccionador español, Julen Lopetegui, se ha fijado en el jugador madrileño, cuya polivalencia le lleva a destacar en cualquier posición, desde el lateral hasta la delantera pasando por el centro del campo. Su golazo al Leganés está entre los mejores de la campaña sevillista.
  3. Paulo Henrique Ganso (42): El brasileño enseña su calidad con cuentagotas, y este inicio de temporada ha sido uno de esos momentos elegidos por el fino mediapunta. Tras dos goles en las tres primeras jornadas pasó a encadenar tres partidos de cuatro consecutivos sin ir siquiera convocado.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 13:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *