Jugadores del Athletic con Más Puntos en Comunio | LaLiga

Los tres jugadores con más puntos del Athletic

Reportar vídeo

1       

15ª parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Athletic Club.

 
El 'Cuco' Ziganda no ha empezado con buen pie su primera etapa al frente del primer equipo del Athletic, manteniéndose en una 15ª posición que le aleja de su objetivo de clasificarse para competición europea el próximo año.
La delantera del equipo rojiblanco se cuela entre los tres jugadores con más puntos. El hecho de que Iker Munian, que suma ya cinco jornadas de baja, esté entre los más destacados, da una muestra del bajo nivel de los 'leones'.
Estos son los tres jugadores del Athletic que más han puntuado en Comunio en estas tres primeras jornadas:

  • Iñaki Williams (52): El extremo bilbaíno no está siendo muy regular en estas 11 primeras jornadas de competición liguera, pero, con todo, es suficiente para ser el jugador de su equipo con más puntos. Su mejor partido llegó con su doblete en La Rosaleda.
  • Aritz Aduriz (48): Poco necesita el delantero guipuzcoano para anotar goles. Suma cuatro dianas a pesar de que el equipo en general, y Aritz en particular, no han estado a su mejor nivel. Sigue encargado de la tarea de lanzar los penaltis.
  • Iker Muniain (44): El jugador navarro se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y estará de baja hasta abril. Antes de sufrir la lesión, era uno de los jugadores más destacados del equipo bilbaíno, con un gol y dos asistencias en seis jornadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 21:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *