Es Noticia
Tebas avisa: "LaLiga Santander estudia jugar uno o dos partidos fuera de España"

Tebas avisa: "LaLiga Santander estudia jugar uno o dos partidos fuera de España"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Javier Tebas, durante una rueda de prensa.
Javier Tebas, durante una rueda de prensa.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), señaló hoy que estudia que el campeonato español celebre "uno o dos" partidos oficiales en el extranjero para ampliar mercado. "En la Primera división española se juegan 380 partidos, y estamos hablando de 1 ó 2 partidos", dijo Tebas en una conversación en Bruselas con varios medios internacionales, entre ellos EFE.

Tebas agregó que "Estados Unidos sería el lugar más probable para un primer partido"; y precisó que, en cualquier caso, nunca sería un duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, el choque de más interés de la Liga española.
"Es muy complicado el Clásico. No será el Clásico", comentó Tebas, que precisó que se trata sólo de una idea que LaLiga Santander está estudiando, consciente de complicaciones como la aceptación de los aficionados o los horarios de los horarios de los encuentros.
"O sale en las dos próximas temporadas" o se tendrá que abandonar la iniciativa, agregó Tebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando