Onces del Athletic - Real Madrid | Comunio | Jornada 14 LaLiga

Los posibles onces del Athletic-Real Madrid

Reportar vídeo

1       

El nuevo San Mamés vivirá un auténtico partidazo el sábado por la noche entre Athletic y Real Madrid, dos conjuntos con un inicio de temporada muy mejorable.


El equipo local llega en una posición muy complicada en Liga, y para colmo tuvo que ver cómo el Formentera les dejaba sin Copa del Rey con un gol en el minuto 94. El encuentro ante el Real Madrid llega con Ziganda en el punto de mira y el técnico rojiblanco sólo podría realizar una modificación con respecto al partido ante el Deportivo: la vuelta de Raúl García al once titular. Kepa, pretendido por el Real Madrid, es duda por molestias en el tobillo.
En el equipo blanco, Bale volverá a ser baja al recaer de su lesión a pesar de disputar media hora de gran nivel frente al Fuenlabrada. Los que sí volverán a un once liguero son Sergio Ramos y Keylor Navas al superar sus lesiones, además de Modric que fue suplente frente al Málaga la pasada jornada. Cristiano y Benzema volverán a formar en punta.
XI del Athletic: Kepa Arrizabalaga / Herrerín; Eneko Bóveda, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Williams, Raúl García, Susaeta; Aduriz.
XI del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema.
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 23:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *