Onces del Getafe - Valencia | Comunio | Jornada 14 LaLiga

Los posibles onces del Getafe-Valencia

Reportar vídeo


El Coliseum Alfonso Pérez mide las aspiraciones del Getafe, que está cuajando una gran regularidad en casa en su retorno a Primera y el Valencia, que sigue sin perder el tren del campeonato.


Pepe Bordalás tiene bajas en defensa de cara al partido ante el segundo clasificado de la competición. Cala y Antunes no estarán por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que Gorosito y Molinero tienen la oportunidad de entrar en el once. En el centro del campo y el ataque jugarán los mismos de las últimas jornadas, con Ángel acompañando a Jorge Molina en punta.
El Valencia viajará a Getafe con bajas importantes, ya que el encuentro ante el Barcelona provocó que Garay y Gonçalo Guedes acabaran lesionados. Andreas Pereira jugará en banda izquierda, mientras que el eje de la zaga será para Gabriel Paulista y Rubén Vezo, misma pareja que en Copa ante el Zaragoza. Zaza podría comenzar desde el banquillo, al igual que en el RCDE Stadium.
XI del Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Gorosito, Molinero; Markel Bergara, Arambarri, Portillo, Amath N'Diaye; Ángel, Jorge Molina.
XI del Valencia: Neto; Martín Montoya, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Gayá; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Andreas Pereira; Rodrigo, Santi Mina.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 22:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *