Onces del Girona - Alavés | Comunio | Jornada 14

Los posibles onces del Girona-Alavés

Reportar vídeo


Girona y Alavés se verán las caras en el partido que cierra la jornada 14 de LaLiga el lunes a las 21.00 en Montilivi. Los de Machín llegan en plena racha tras encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota, aunque con la sensación de que se le escaparon dos puntos en el último encuentro liguero en el Villamarín, tras el gol de Tello en la última acción del partido. El Alavés llegará a la cita con nuevo entrenador, Abelardo, tras la destitución de De Biasi debido a los malos resultados de los albiazules.


El técnico albirrojo llega al encuentro con las bajas seguras de Pedro Alcalá, Amagat, Kayode, Carles Planas y José Aurelio. Por el contrario, recupera a Bernardo en el eje de la zaga tras cumplir sanción y a Pere Pons, tras superar su molestias.
El conjunto babazorro llega con el estreno de Abelardo como nuevo técnico. El nuevo míster tendrá que afrontar hasta tres bajas por sanción: Christian Santos, Ely y Manu García. Mientras que Alexis y Rubén Duarte son dudas. Las principales novedades estarían en la medular del conjunto alavesista, con Medrán, Dani Torres y Burgui.
Alineación Girona: Bono, Maffeo, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Aday; Granell, Pere Pons, Portu, Borja García; Stuani.
Alineación Alavés: Pacheco, Alexis, Diéguez, Maripán, Pedraza; Medrán, Torres, Ibai, Burgui; Munir, Bojan.

Un contenido de:
Celia Pérez

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *