Es Noticia

Los cuartos soñados... salvo sorpresa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emparejamientos de octavos.
Emparejamientos de octavos.

El sorteo de este martes no ha dejado sorpresa alguna para los octavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria donde apenas hay cuatro enfrentamientos entre rivales de la misma categoría. Alavés, Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla han sido los equipos a los que el azar les ha deparado un rival de categoría inferior, en una ronda donde el duelo más atractivo lo ofrecerá el Celta-Barça.

Si no hay sorpresas en el devenir final de las eliminatorias, la Copa del Rey podría ofrecer uno de los cuartos de final más bellos del último lustro, con Atlético, Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla o Villarreal luchando entre otros. Los duelos de octavos de final, que se jugará entre el 2-4 y el 9-10 de enero de 2018, son los siguientes.
 
-Emparejamientos
Formentera - Alavés
Lleida - Atlético de Madrid
Numancia - Real Madrid
R. Celta - Barcelona
Cádiz - Sevilla
Leganés - Villarreal
Las Palmas - Valencia
RCD Espanyol - Levante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando