MVP de la Jornada 14 en LaLiga | Portu, Gameiro, Januzaj y Gerard M.

Elige al MVP de la jornada 14

Ibai, Aspas, Gabriel Pires y Viera.

Este lunes finalizó la jornada 14 de LaLiga Santander, después de un fin de semana en el que la igualdad fue la tónica habitual con multitud de empates, con una dura competencia por el MVP.


En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres:
- Iago Aspas: El delantero del Celta completó un magnífico encuentro ante el FC Barcelona en el que anotó un gol y dio una nueva asistencia. El de Moaña sigue sumando méritos con la camiseta celeste camino a Rusia.
- Gabriel Pires: Gol y asistencia para el brasileño. La contundente victoria del Leganés ante el Villarreal supo a gloria para un jugador que necesitaba una actuación de nivel.
- Jonathan Viera: El canario sigue en racha. Tras ser citado por la selección, el mediapunta sigue siendo el gran jugador de Las Palmas, que consiguió su primera, después de varios meses sin hacerlo, ante el Betis. Su toque y organización en el centro, clave.
- Ibai Gómez: El extremo salvó al 'Pitu' Abelardo en su estreno. El jugador del Glorioso anotó un hat-trick ante el Girona para regalarle la remontada -y la victoria- a su equipo. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 15:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *