Onces del Alavés - Las Palmas | Comunio | Jornada 15

Los posibles onces del Alavés-Las Palmas

Reportar vídeo


La jornada 15 de LaLiga Santander arranca en Mendizorroza con el partido entre Alavés y Las Palmas, dos equipos en zona de descenso con la esperanza puesta en las victorias conseguidas en la última jornada.


Abelardo se estrenará como local en el equipo babazorro y dará entrada a Ibai Gómez y Alfonso Pedraza, los dos hombres que resolvieron desde el banquillo el encuentro de Montilivi del pasado lunes. Bojan y Wakaso serán los damnificados perdiendo su sitio en el once. Regresan tras sanción Manu García y Rodrigo Ely, aunque el central será baja por una lesión muscular.
En Las Palmas, Paquito dirigirá su segundo partido a falta de confirmar al nuevo entrenador, que podría ser Almirón si la RFEF le da el permiso. Bigas estará de baja hasta enero y David García es duda, por lo que Ximo Navarro podría ocupar el eje de la defensa junto a Lemos. En ataque, Tana finalmente no entra en la convocatoria por unas molestias por lo que  Tannane apunta a titular.
XI del Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Alexis, Maripán, Rubén Duarte; Manu García, Medrán, Ibai Gómez, Burgui, Alfonso Pedraza; Munir.
XI de Las Palmas: Raúl Lizoain; Míchel Macedo, Lemos, Ximo Navarro, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez, Jonathan Viera; Tannane, Remy, Calleri.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 18:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *