Onces de Atlético y Barcelona tras Jugar en Champions League

Las pistas que deja la Champions para Comunio

Leo Messi, en el banquillo del Camp Nou.

El Atlético de Madrid y el Barcelona disputaron este martes sus últimos partidos de fase de grupos de la Champions League, con varias ausencias de jugadores que sí estarán en Liga.


En el equipo rojiblanco se produjeron tres novedades con respecto al último partido liguero. Godín, Correa y Gameiro perdieron su sitio en el once de Stamford Bridge en Champions, por lo que tienen muchas papeletas para partir de inicio en el próximo encuentro en el Benito Villamarín. Lucas Hernández y Fernando Torres se convertiría en los damnificados, mientras que existen más dudas en la otra baja.
Savic, Giménez y Thomas se la juegan por un puesto en el once. Si el ghanés entra en el lateral derecho, uruguayo o montenegrino tendrían que disputarse el acompañar a Godín, mientras que la otra opción sería colocar a Giménez en el lateral y Thomas en el banquillo.
Por parte del Barcelona, Ernesto Valverde sí introdujo más novedades. El hecho de que el equipo azulgrana ya estuviera clasificado como primero de su grupo de Champions motivó que el extremeño diera entrada en el once a hombres poco habituales como Cillessen, Digne, Denis Suárez, André Gomes, Aleix Vidal o Alcácer.
Entre los que descansaron se encuentran fijos como Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets. Tampoco jugaron Sergi Roberto ni Paulinho, que podrían entrar esta semana en el once para jugar frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 13:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *