Es Noticia

Las pistas que deja la Champions para Comunio

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Varane, durante un partido de Champions.
Varane, durante un partido de Champions.

El Real Madrid y el Sevilla disputaron este miércoles en el Santiago Bernabéu  y en el Ljudski vrt de Maribor los últimos encuentros de la fase de grupos con resultados favorables para ambos, ya que tanto madridistas como sevillistas estarán en el sorteo del próximo lunes de los octavos de final de la Champions League.

Zinedine Zidane, con la clasificación ya en el bolsillo hizo algunas rotaciones en su once inicial, aunque no hacerlo en algunas posiciones hizo que se le acumulen los problemas de cara al partido del próximo sábado ante el Sevilla puesto que Varane no pudo terminar el partido y será baja en el choque de LaLiga Santander.
Benzema, Modric, Marcelo y Kroos no disputaron ningún minuto ante el Borussia Dortmund, por lo que llegarán descansados al duelo ante el Sevilla. Nacho jugó de lateral diestro, pero ante las bajas en el eje de la zaga, se espera que ocupe la posición de central el próximo sábado.
Por su parte, el Sevilla sentenció ayer su pase a los octavos de final de la Champions tras empatar en Maribor. El conjunto hispalense no tenía asegurado el pase, por lo que hubo pocas rotaciones en el once sevillista. Krohn Dehli fue la principal novedad, que sustituyó a Franco Vázquez, por lo que el argentino apunta a titular, como también lo hace Ben Yedder, que a pesar de que ayer fue titular, acabó siendo sustituido por Muriel. 
Además, Kjaer partió de inicio, por lo que queda confirmado que ha dejado atrás sus problemas físicos. Por otra parte, Nolito no disputó ningún minuto y, ateniéndonos a los últimos partidos, todo hace indicar que jugará de inicio en el Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando