Jugadores Lesionados de la Jornada 15 | Comunio

Los lesionados del fin de semana

Semedo pelea por un balón con Suárez.

La jornada 15 a falta del Espanyol-Girona, ha concluido con la victoria de los principales candidatos al título de LaLiga. Como cada semana, repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.


El primer lesionado que nos dejó el fin de semana fue Markel Bergara. El centrocampista cedido por la Real Sociedad sufrió una rotura de menisco y estará dos meses fuera de los terrenos de juego. Baja importante para Bordalás, que había alineado al futbolista vasco en todos los partidos de LaLiga anotando el jugador de 31 años cuatro goles.
Afortunadamente, el sábado no nos dejó más lesionados, pero no el fin de semana, ya que el domingo fueron tres los futbolistas que tuvieron que abandonar sus respectivos partidos antes de tiempo debido a problemas físicos. El primero en hacerlo fue Adalberto Peñaranda, que se retiró al poco de comenzar la segunda mitad del partido de Anoeta al sufrir un fuerte golpe en la cresta ilíaca (zona de la cadera). No fue el único futbolista del Málaga que terminó el partido con molestias, ya que Recio, que completó el partido, también acabó el partido con una fuerte contusión en el cuádriceps derecho. El Málaga aún no ha informado acerca del tiempo de baja.
Además, Guardado sufrió una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. La jornada concluyó con la lesión de Rubén Semedo, que volvía al once del Villarreal tras superar milagrosamente una lesión que se preveía que lo tendría apartado de los terrenos de juego hasta 2018, y sólo aguantó 48 minutos sobre el césped. 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 22:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *