Es Noticia

Tebas: "Villar ya es historia del fútbol"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, acudió este miércoles a la gala de Premios DEX para recibir el galardón dedicado a LaLiga Santander Genuine. El dirigente español, en referencia a las últimas informaciones publicadas sobre Ángel María Villar, expresidente de la RFEF, aseguró que "él ya es historia del fútbol".

"Me da pena que esté en la cárcel, pero quitando eso, se ve lo que piensa del deporte y del mundo de la Federación. Está muy bien todo lo que han hecho -comentaba con ironía- pero lo único importante es que Villar ya es historia en el fútbol", aseguraba antes de analizar la entrevista publicada en ElEspañol. "Es un escrito de defensa jurídica, hace bien en defenderse, está en su derecho. ¿Golpe de estado? Ninguno, en la propia entrevista se ve". 

La polémica del VAR y la supremacía española en Champions

Cuestionado por el trabajo del VAR este miércoles en el Mundialito de Clubes, el presidente de LaLiga Santander afirmó que "todo debe ir bien. Ha funcionado bien en mucho sitios, la FIFA lo tendrá controlado. Sólo nos acordamos cuando funciona mal, en 170 partidos en Italia y Alemania, sólo ha fallado un par de veces". 
Finalmente, en referencia a los rivales del Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC en Champions League, Tebas no se extrañó del nivel de los rivales. "Lo raro ha sido los otros años, que no estaban los ingleses ahí y no llegaran a fase de grupos. Te pueden tocar, pero creo que nuestro fútbol tiene un nivel y vamos a seguir hacia delante. La Champions es muy complicada, cuando el fútbol español ha tenido este éxito hay que valorarlo. Va a ser difícil, alguno pasarán y otros no, pero va a ser difícil", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando