Los posibles onces del Getafe - Málaga | Jornada 19 | Comunio

Los posibles onces del Getafe-Málaga

Reportar vídeo


Getafe y Málaga abren la jornada 19 -la primera de la segunda vuelta- en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido en el que ambos tratarán de reencontrarse con el triunfo. Los madrileños cayeron derrotados ante el Atlético la pasada jornada, en un complicado duelo en el Metropolitano. Los de Míchel, por su parte, necesitan sumar de tres en tres para engancharse a sus más cercanos perseguidores, después de caer por la mínima en La Rosaleda ante el Espanyol el pasado lunes.

Pocos cambios en la alineación se auguran en el Getafe. El equipo que dirige José Bordalás está cuajando una más que notable campaña y los cambios se antojan, de momento, innecesarios. Las únicas dudas pueden estar en la portería -donde no está claro si jugará Guaita o Martínez– y en el ataque, en el que Ángel y Shibasaki pelearán por la titularidad. El único apercibido es Jorge Molina, que acumula cuatro cartulinas amarillas.
En el Málaga hay varias dudas y algunos apercibidos que pueden provocar varias modificaciones en el once. Luis HernándezAdrián y Ontiveros y Borja Bastón se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria por molestias, por lo que Peñaranda se perfila como titular... a no ser que Míchel haga debutar directamente a Alberto Bueno. En-Nesyri también es duda por una contusión en la espalda. En el costado izquierdo, Diego González ya está disponible ya se encuentra disponible.
XI del Getafe: Guaita/Martínez; Damián, Cala, Bruno, Antunes; Portillo, Sergio Mora, Arambarri, Amath; Ángel/Shibasaki y Molina.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego; Keko/Ontiveros, Adrián, Iturra, Recio, Chory y Peñaranda.


Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *