Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Getafe y Málaga abren la jornada 19 -la primera de la segunda vuelta- en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido en el que ambos tratarán de reencontrarse con el triunfo. Los madrileños cayeron derrotados ante el Atlético la pasada jornada, en un complicado duelo en el Metropolitano. Los de Míchel, por su parte, necesitan sumar de tres en tres para engancharse a sus más cercanos perseguidores, después de caer por la mínima en La Rosaleda ante el Espanyol el pasado lunes.

Pocos cambios en la alineación se auguran en el Getafe. El equipo que dirige José Bordalás está cuajando una más que notable campaña y los cambios se antojan, de momento, innecesarios. Las únicas dudas pueden estar en la portería -donde no está claro si jugará Guaita o Martínez– y en el ataque, en el que Ángel y Shibasaki pelearán por la titularidad. El único apercibido es Jorge Molina, que acumula cuatro cartulinas amarillas.
En el Málaga hay varias dudas y algunos apercibidos que pueden provocar varias modificaciones en el once. Luis HernándezAdrián y Ontiveros y Borja Bastón se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria por molestias, por lo que Peñaranda se perfila como titular... a no ser que Míchel haga debutar directamente a Alberto Bueno. En-Nesyri también es duda por una contusión en la espalda. En el costado izquierdo, Diego González ya está disponible ya se encuentra disponible.
XI del Getafe: Guaita/Martínez; Damián, Cala, Bruno, Antunes; Portillo, Sergio Mora, Arambarri, Amath; Ángel/Shibasaki y Molina.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego; Keko/Ontiveros, Adrián, Iturra, Recio, Chory y Peñaranda.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando