Onces del Girona - Las Palmas | Comunio | Jornada 19

Los posibles onces del Girona-Las Palmas

Los posibles onces del Girona-Las Palmas.

El Girona de Pablo Machín recibe este sábado la visita de una Unión Deportiva Las Palmas, que ha visto como tras la llegada de Paco Jémez los resultados no han mejorado y el equipo continúa siendo el colista de la competición y ya ha sido apeado de la Copa del Rey.

El cuadro catalán, a pesar de estar en la mitad baja de la tabla, está más cerca de puestos europeos que de los de descenso, y para este partido en el que esperan seguir haciéndose fuertes en Montilivi, Machín tendrá la baja segura de José Aurelio Suárez. Además, Timor y Pedro Alcalá serán duda hasta última hora. Por el contrario, Douglas Luiz ya está recuperado y podría ser de la partida.
Por su parte, Jémez viajará a Gerona con la baja por lesión de larga duración de Sergi Samper, que se perderá lo que resta de temporada, mientras que Míchel Macedo y Pedro Bigas, ambos también con problemas físicos, tampoco estarán disponibles. Aythami, Tannane, Rémy, Benito, Erik Expósito y Fabio finalmente no entran en la convocatoria. 
Alineaciones:
XI Girona: Bono; Maffeo, Muniesa, Juanpe, Bernardo, Mojica; Portu, Pere Pons, Granell, Borja García; Stuani.
XI Las Palmas: Chichizola; David Simón, Ximo Navarro, Gálvez, Borja; Peñalba, Javi Castellano; Momo, Viera, Toledo; Calleri.

 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Viernes, 12 de enero de 2018. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *