Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Villarreal

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Villarreal.
El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Villarreal.

El Real Madrid recibe al Villarreal en plena crisis de juego y resultados. El equipo de Zidane no gana en LaLiga Santander desde hace más de un mes, incluyendo el parón por el Mundial de Clubes y tendrá que vérselas este fin de semana con un Villarreal que pretende aferrarse a la sexta plaza y atacar a la quinta que actualmente posee el Sevilla.

Para este partido en el que sumar menos de tres puntos agravaría la crisis madridista, Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos y Karim Benzema, ambos lesionados, mientras que se espera que recupere a Luka Modric y Raphael Varane
Por su parte, Calleja seguirá sin poder contar con Andrés Fernández, Bruno Soriano, Rubén Semedo, y Leo Suárez, mientras que los ítalo-alemanes Roberto Soriano y Nicola Sansone serán duda hasta última hora. Además, Víctor Ruiz está sancionado al ver el pasado fin de semana la quinta tarjeta amarilla del curso.
Alineaciones:
XI Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano y Bale.
XI Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Bonera, Jaume Costa; Castillejo, Rodri, Trigueros, Fornals; Bacca y Unal.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando