Posibles Onces y Alineaciones del Eibar - Atlético de Madrid | Jornada 19 | LaLiga

Los posibles onces del Éibar-Atlético

La primera vuelta se cierra en Ipurúa con un duelo de altura entre el Éibar y el Atlético de Madrid, los dos equipos más en forma de la Liga a tenor de los últimos resultados. El duelo estará marcado por las numerosas ausencias de Simeone en su equipo titular.

Por parte del Éibar, Mendilibar no podrá contar con Yoel, Fran Rico ni Pedro León por lesión. Tras los últimos resultados, no parece que el técnico vaya a introducir demasiadas novedades en el once en el que Charles se postula de nuevo como acompañante de Sergi Enrich en ataque y en el que Inui e Iván Alejo estarán en las bandas. Bebé, Juncá y Arbilla, se quedan fuera de la convocatoria de Mendilibar. 
En cuanto al Atlético, Simeone tendrá que reinventar el equipo ya que tiene una baja determinante en cada zona del campo: Savic, Gabi y Diego Costa no podrán jugar por sanción. Además, Filipe Luis no entró en la convocatoria. Lucas podría ocupar de nuevo esa posición, por lo que la zaga estaría compuesta por los uruguayos Godín y Giménez. En la medular, Koke retrasará su posición junto a Saúl. Thomas parece tener un sitio fijo en el once, por lo que la gran duda de Simeone parece estar entre Carrasco y Correa. En cuanto al ataque, Gameiro se postula como acompañante de Griezmann.
Posibles onces:
Éibar: Dmitrovic; Capa, Lombán, Paulo Oliveira, José Ángel; Iván Alejo, Joan Jordán, Dani García, Inui; Charles y Sergi Enrich.
Atlético: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Griezmann y Gameiro.


Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *