Onces del Espanyol - Athletic | Comunio | Jornada 19

Los posibles onces del Espanyol-Athletic

Reportar vídeo


El Espanyol recibe este domingo a partir de las 18:30 la visita en el RCDE Stadium la visita del Athletic Club. El cuadro perico llega al duelo en plena forma tras conseguir vencer sus dos últimos encuentros ligueros y darle la vuelta a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante, mientras que el conjunto vasco no cae en partido oficial desde que el 29 de noviembre lo hiciera ante la SD Formentera en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Para este choque, Quique Sánchez Flores, cuyo futuro en el banquillo perico es incierto, tendrá las bajas de David López y Javi Fuego, por acumulación de tarjetas, y además mantendrá las dudas hasta última hora de Víctor Sánchez y Óscar Duarte, que arrastran problemas físicos. Piatti repite sin ir convocado en una lista en la que tampoco está Sergio García.
Por su parte, Ziganda tendrá las bajas de los lesionados Kepa, Muniain, Balenziaga y De Marcos, que no estarán disponibles en la última jornada de la primera vuelta.
Alineaciones: 
Espanyol: Pau López; Javi López, Óscar Duarte, Hermoso, Aarón; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder; Baptistao, Gerard y Jurado.
Athletic: Herrerín; Lekue, Núñez, Laporte, Saborit; Iturraspe, Mikel Rico; Williams, Raúl García, Susaeta; Aduriz.

 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *