Es Noticia

LaLiga Santander cambia dos horarios de la jornada 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Los horarios definitivos de la jornada 20.
Los horarios definitivos de la jornada 20.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado este viernes ha obligado a LaLiga Santander a modificar los horarios de la jornada 20. 

El Leganés disputa este lunes su partido de la jornada 19 ante el Betis en el Benito Villamarín, por lo que la ida de los cuartos de la Copa del Rey se tendría que disputar el jueves 18, haciendo imposible que el Real Madrid juegue su partido de LaLiga Santander ante el Deportivo el sábado al no cumplirse las 48 horas de descanso establecidas. 
LaLiga Santander ha optado por intercambiar los horarios de Atlético de Madrid y Real Madrid, que juegan ambos en la capital ante Girona y Deportivo respectivamente. Por tanto, los colchoneros recibirán al Girona el sábado en el Wanda Metropolitano el sábado 20 a las 16:15, mientras que el Real Madrid hará lo propio con el Deportivo el domingo 21 a las 16:15. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando