Es Noticia
El Celta llega a Valencia dispuesto a hurgar en la herida del Levante

El Celta llega a Valencia dispuesto a hurgar en la herida del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante recibe el domingo en el estadio Ciutat de València al Celta de Vigo, que lleva cuatro puntos en los dos últimos partidos, con la necesidad de conseguir una victoria que calme un ambiente enrarecido por la mala racha deportiva del equipo en Liga.

El Levante solo ha ganado un partido en los últimos trece disputados, ha visto reducida su ventaja con la zona de descenso a solamente tres puntos y las polémicas declaraciones de José Luis Morales, tras la eliminación en Copa del Rey ante el Espanyol, han elevado la tensión dentro y fuera del equipo.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, recupera para este partido a José Campaña, Enis Bardhi y José Luis Morales, que se perdieron el duelo del pasado domingo ante el Barcelona por sanción, y ha prescindido por decisión técnica de Chema Rodríguez, Toño García, Samu García, Mitch Langerak y Roger Martí.
Muñiz podría colocar a Coke Andújar como titular en Liga por primera vez desde su llegada y elegirá entre Erick Cabaco y Rober Pier como acompañante de Sergio Postigo en el eje de la zaga. Además, el técnico asturiano colocará en el centro del campo a Lerma y Campaña acompañados por Lukic o Bardhi, mientras que Morales y Jason estarán en la banda izquierda y derecha, respectivamente.
Ante los problemas de los delanteros Emmanuel Boateng y Nano Mesa para marcar, Muñiz podría optar por Iván López 'Ivi' como jugador más adelantado.
El Celta de Vigo visitará al Levante con el objetivo de sumar un triunfo que le permita engancharse a la pelea por las plazas europeas, y rearmarse de moral tras la dura derrota sufrida frente al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
El equipo gallego quiere olvidar cuanto antes el 5-0 encajado en el Camp Nou para centrarse en alcanzar al Villarreal o Sevilla, quinto y sexto respectivamente, ya que el acceso a competiciones europeas pasa por ahí, una vez que el sueño de levantar la Copa del Rey se ha esfumado.
Juan Carlos Unzué realizará algunos cambios respecto al once que alineó ante el Barcelona. De este modo, Rubén Blanco volverá a la portería, mientras que Cabral y Roncaglia podrían formar de nuevo en el centro de la defensa, completada por Hugo Mallo en el lateral derecho y Jonny en el izquierdo.
El danés Daniel Wass y Aspas, a los que el técnico navarro retiró al descanso, parece que también tendrán continuidad en el equipo titular. Es segura la vuelta de Maxi Gómez a la delantera, por lo que la incógnita está en si Pione Sisto, que ha bajado su rendimiento en las últimas semanas, se mantiene en la banda izquierda y Lobotka en la zona de creación.
 




Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán)
Estadio: Ciutat de València
Horario: 12.00 hora local (11.00 gmt)
Puestos: Levante (16º, 18 puntos) - Celta de Vigo (15º, 22 puntos)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando