Onces Athletic - Las Palmas | Jornada 23 | LaLiga Santander 2017/18

Los posibles onces del Athletic-Las Palmas

Reportar vídeo

1       

La jornada 23 arranca en San Mamés con el duelo entre Athletic y Las Palmas, dos equipos por debajo de sus expectativas esta temporada que intentarán en esta segunda vuelta remontar el vuelo para llegar a Europa y a la salvación, respectivamente.


En el equipo bilbaíno, la gran duda reside en saber si Ziganda repetirá defensa de cinco o recuperará su habitual 4-2-3-1. Tras la derrota en Girona, el técnico podría volver a su esquema clásico con Aduriz en punta como principal novedad. Además, De Marcos se perfila como titular por la banda derecha, lo que llevaría a Williams al costado contrario. Iñigo Martínez y Unai Núñez serían la pareja de centrales, aunque Yeray podría entrar en el once en caso de que juegue con cinco defensas. En la portería, Kepa tiene muchas opciones de recuperar la titularidad.
Por parte de Las Palmas, Paco Jémez podría repetir alineación tras la victoria del equipo ante el Málaga en la última jornada. Los dos últimos fichajes, Aguirregaray y Etebo cuajaron una destacada actuación el pasado lunes y ya son fijos en los esquemas del cordobés. Las plazas en juego serían las dos bandas, con Nacho Gil, Toledo, Tana y Halilovic optando a dos puestos.
XI del Athletic: Kepa; Lekue, Núñez, Iñigo, Saborit; Iturraspe, Mikel Rico; De Marcos, Raúl García, Williams; y Aduriz.
XI de Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Peñalba, Etebo, Jonathan Viera; Halilovic / Nacho Gil, Toledo / Tana, Calleri.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 09 de febrero de 2018. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *