Onces Leganés - Éibar | Jornada 23 | LaLiga Santander 2017/18

Los posibles onces del Leganés-Éibar

Reportar vídeo

1       

Leganés y Éibar se miden este sábado, desde las 18.30 horas, en Butarque en un nuevo duelo liguero, correspondiente a la jornada 23. Los pepineros llegan cabizbajos tras la eliminación copera y tras empatar sin goles en Getafe hace una semana. El conjunto vasco, tras su goleada al Sevilla, aterrizará en tierras madrileñas cargado de moral.

 
Garitano recupera para la ocasión a Iván Cuéllar, recuperado de unas molestias. Será la única alta del conjunto pepinero, que no podrá contar con Joseba Zaldua por acumulación de tarjetas. Guerrero apunta a la titularidad en el ataque mientras que Eraso -con cuatro amarillas- peleará por un puesto en el centro del campo con Gumbau.
El cuadro que dirige Mendilíbar cuenta con la duda de Pedro León debido a una lesión de rodilla, además de las bajas ya confirmadas de Sergi Enrich, Oliveira y Fran Rico. Sobre el campo, el único apercibido es Dani García, con cuatro amarillas. Todo apunta a que Kike García y Charles formarán pareja en el ataque eibarrés.
XI del Leganés: Cuéllar; Tito, Mantovani, Muñoz, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau/Eraso, Gabriel, Naranjo, Omar y Guerrero.
XI del Éibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Orellana, Diop, Dani García, Inui; Kike García y Charles.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 09 de febrero de 2018. 22:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *