Onces del Celta - Espanyol | Comunio | Jornada 23

Los posibles onces del Celta-Espanyol

Reportar vídeo

1       

Balaídos acoge este domingo un choque de estilos entre Celta y Espanyol, con los vigueses más cerca de los puestos europeos y los 'pericos', sin poder descuidarse ante la presión de los puestos de descenso.


Por parte de los gallegos, Hugo Mallo volverá a la titularidad en el once de Unzué, desplazando a Jonny a la derecha y relegando a Mazan, que debutó en Vitoria, de nuevo al banquillo. El ataque será el habitual de la temporada, con los dos daneses por las bandas y Aspas y Maxi en punta. La única duda será la presencia de Radoja, Jozabed o el 'Tucu' Hernández en el centro del campo, con prioridad para el chileno.
En los catalanes, Quique Sánchez Flores apostará por la base del equipo que consiguió rascar un punto ante el Barcelona en el derbi. Las modificaciones serán la entrada de la 'Roca' Sánchez por el sancionado Granero y dos posibles modificaciones en defensa, con Javi López y Óscar Duarte amenazando los puestos de Marc Navarro y Naldo.
XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; 'Tucu' Hernández / Radoja / Jozabed, Lobotka, Wass, Pione Sisto; Iago Aspas, Maxi Gómez.
XI del Espanyol: Diego López; Javi López / Marc Navarro, Naldo / Óscar Duarte, David López, Aarón; Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Baptistao, Darder, Jurado; Gerard Moreno.

 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 10 de febrero de 2018. 13:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *