Es Noticia
¿Sin sede para la Copa?... ¡El CD Alcalá ofrece su estadio!

¿Sin sede para la Copa?... ¡El CD Alcalá ofrece su estadio!

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá (Foto: CDA).
El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá (Foto: CDA).

Nuevo año, nuevo capítulo en búsqueda del escenario -y la fecha- para la Final de la Copa del Rey. Tras conocer a los dos finalistas, Sevilla y FC Barcelona, la Federación deberá anunciar en los próximos días la sede para disputar la finalísima del torneo. Ante dicho escenario, múltiples son los equipos que se ofrecen.

Con el Wanda Metropolitano, actual casa del Atlético de Madrid, como principal favorito para albergar el emocionante encuentro entre andaluces y catalanes, varios son los estadios que optan a acoger la sorpresa y recoger un estadio que no sólo dejará goles, alegrías y emociones, sino que además permitirá al club encargado abonarse una importante cantidad económica.
José Castro, presidente del Sevilla FC, insinuó la posibilidad de disputar el encuentro en Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, sin embargo Ernesto Valverde, entrenador azulgrana, rechazó la posibilidad debido a sus experiencias anteriores. Con todo, otro equipo sevillano, de Alcalá de Guadaira, ha sido el 'primero' en atreverse a dejar su ofrecimiento. 
"¿Otra vez sin sede para la final de la Copa del Rey? En el CD Alcalá ofrecemos nuestro estadio", comentaba el equipo del Grupo X de Tercera División con mucha gracia en su cuenta oficial de twitter. El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá -que así se llama- tiene capacidad para poco más de 2.200 espectadores y, aunque no cuenta con el aforo esperado, sí ha visto a estrellas del nivel de Michu, por ejemplo, pisar su césped.
La invitación -con un toque bromista- ahí queda. Un nuevo aspirante para el ansiado 'título'. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando