Es Noticia
Los clubes de LaLiga Santander aprueban el aumento de sueldo de Tebas

Los clubes de LaLiga Santander aprueban el aumento de sueldo de Tebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los clubes de LaLiga Santander han aprobado esta mañana en Madrid, con una amplia mayoría, la importante subida salarial de Javier Tebas hasta los 1,2 millones de euros.

Según AS, tres de los cinco clubes que han votado en contra de esta subida de sueldo han sido el Real Madrid, Celta y el Athletic. El presidente verá cómo crecerán sus emolumentos ante la oferta que tenía del Calcio para ser su nuevo consejero delegado, con el visto bueno de la Comisión Delegada formada por dos vicepresidentes, seis clubes de Primera y otros seis de Segunda.

Tebas pasará de cobrar 879.033 euros como en la última temporada a 1,2 millones de euros de sueldo base más unos 250.000 como honorarios por unas variables de fácil cumplimiento.
El nuevo contrato de Tebas incluirá un pacto de no concurrencia tasado a modo de cláusula. Se trata de un acuerdo habitual en la alta dirección para evitar el flujo de información confidencial que se produciría si pasase a trabajar en la competencia. 
El acuerdo se ha firmado sin la presencia de clubes como la Real Sociedad, Villarreal, Celta y Oviedo, que han delegado su voto. La Asamblea sólo ha tenido este punto en el orden del día, ha durado una hora y se ha llevado a cabo con la más absoluta discreción.
La cúpula directiva de la Serie A se reunirá mañana para proponer el nombre de Tebas, por tanto, movimiento previsor de los clubes de LaLiga Santander. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando