Onces del Girona - Dépor | Comunio | Jornada 28 de LaLiga

Los posibles onces del Girona-Dépor

Reportar vídeo


La jornada 28 arranca con un interesante encuentro entre Girona y Dépor. Los catalanes, tras asegurar la permanencia matemáticamente, comienzan a pensar en el sueño de la Europa League e incluso Machín, su entrenador, habla abiertamente de la lucha por los puestos europeos. En el otro lado del verde, la depresión de Coruña con Seedorf, que sigue buscando su primera victoria que le permita salir de los puestos de descenso.

 

Para esta cita los locales apostarán por su once tipo. Con la habitual defensa de cinco, los rojiblancos tendrán a todos sus hombres de peso (Stuani, Portu, Borja García, Pere Pons...) como titulares. En defensa, igualmente, aparecerán los hombres de mayor peso con la intención de cerrar con fuerza su portería. Mojica será el gran 'señalado' al estar apercibido de sanción.
Por su lado, el Dépor sí presentará importantes novedades. Rubén Martínez recupera su plaza bajo palos con la sanción de Koval. En defensa sólo se mantendrán Sidnei y Fernando Navarro, entrando como titulares Schär y Juanfran. En el centro del campo regrearía Mosqueray repetirían y Celso Borges, Muntari y Adrián López, mientras que Lucas Pérez y Andone serán los encargados de buscar el gol.
 Rotaciones en Coruña en busca de romper la estibilidad del Girona.



Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 09 de marzo de 2018. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *