Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Así podría jugar Mendilíbar y Zidane.
Así podría jugar Mendilíbar y Zidane.

El Real Madrid llega al a cita liguera con la confianza recuperada después  de imponerse con contundencia al PSG en Champions League. Vuelve al campeonato doméstico con una cita en Ipurúa ante un Éibar que aspirar a colarse en los puestos europeos.

Zinedine Zidane llega a la cita con la enfermería totalmente vacía. Kroos, ya recuperado de su lesión y con los primeros minutos disputados en la competición europea, volverá al once titular para acompañar a Casemiro en el centro del campo, acompañados por Bale e Isco. Arriba, de nuevo Cristiano y Benzema. Carvajal podría tener descanso.
Por su parte, Mendilíbar cuenta con las bajas de Orellana, Sergi Enrich y Fran Rico. Ramis podría volver al once en el lugar de Lombán y Pedro León hacerlo en banda por el lesionado Orellana. Kike García entrará en la delantera junto a Charles.
Posibles onces: 
Éibar: Dmitrovic;  Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Pedro León, Diop, Dani García, Inui; Kike García y Charles.

Real Madrid: Keylor; Carvajal/Nacho, Nacho/Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Bale, Kroos, Casemiro, Isco; Benzema y Cristiano.




0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando