Onces del Málaga - Barcelona | Comunio | Jornada 28

Los posibles onces del Málaga-Barcelona

Reportar vídeo

1       

El líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona, visita al colista, el Málaga, en un partido que parece decantado para el conjunto azulgrana, aunque los de la Costa del Sol quieren demostrar que en el fútbol no hay nada imposible.


En el equipo de la Costa del Sol, José González sólo tiene prevista una modificación en su once inicial con respecto al equipo que cayó derrotado en Butarque, con la entrada de Ideye por Alberto Bueno. Adrián González y Recio se han quedado finalmente fuera de la convocatoria al no haberse recuperado de sus respectivas molestias.
 
Por parte azulgrana, la gran sorpresa es la ausencia a última hora de Leo Messi, cuyo puesto lo podrían ocupar Dembelé o Alcácer. Valverde pierde a Iniesta después de que el capitán culé cayera lesionado en el choque de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid. Además, Semedo sigue siendo baja y Piqué podría ser suplente pensando en el choque ante el Chelsea del siguiente miércoles. Rakitic o Busquets también podrían descansar teniendo en cuenta la Champions League.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Ricca; Iturra, Lacen, Diego Rolan, Chory Castro; Ideye, En-Nesyri.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba; Busquets /André Gomes, Rakitic / André Gomes, Paulinho, Coutinho; Dembelé / Alcácer, Luis Suárez.


 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 10 de marzo de 2018. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *