Es Noticia

Los posibles onces de Las Palmas-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Duelo de necesitados en Gran Canaria. Tras dos derrotas consecutivas, el Villarreal visita a una UD Las Palmas que sólo está a un punto de la salvación y que llega tras caer el pasado fin de semana en el último minuto.

En la UD Las Palmas, Paco Jémez no podrá contar con Peñalba ni Bigas. El técnico apostará por un once muy similar al de Balaídos en el que Tana apunta de nuevo a la titularidad en detrimento de Aquilani. La gran duda parece estar en la delantera, donde Calleri parte como favorito aunque Expósito marcó en su primera titularidad del curso.
En cuanto al Villarreal, se esperan cambios en la defensa y en la delantera, donde Enes Ünal saldría de inicio junto a Bacca en detrimento de Raba. Víctor Ruiz y Rukavina apuntan de nuevo a la titularidad en la línea defensiva, lo que llevaría a Bonera y Mario Gaspar al banquillo.
XI de la UD Las Palmas: Chichizola; Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Etebo, Vicente; Halilovic, Tana, Nacho Gil; y Calleri o Expósito.
XI del Villarreal: Asenjo; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Castillejo, Trigueros, Fornals; Bacca y Enes Ünal.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando