Jugadores Lesionados de la Jornada 28 | Comunio

Los lesionados del fin de semana

Reportar vídeo


El fin de semana en LaLiga Santander nos ha dejado multitud de lesionados, la mayoría de ellos por distintas molestias musculares que, si bien no les dejarán mucho tiempo de baja, sí les impidieron completar sus partidos de la jornada 28.


El más grave de todos parece Eneko Bóveda. El lateral vasco del Deportivo sufre una lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo que le podría dejar varias semanas fuera de los terrenos de juego. El futbolista deportivista tuvo que salir en camilla del partido del viernes en Montilivi.
El resto de futbolistas tuvieron que abandonar el campo por distintas dolencias después de haber recibido algún golpe. Como Varane, sustituido en el Éibar-Real Madrid después de recibir un golpe en la sien en un salto con Kike García. También cayó en ese partido Iván Ramis, uno de los futbolistas armeros con peor suerte con las lesiones. Tuvo que salir del partido por problemas en su rodilla y las pruebas dictaminarán el tiempo de baja.
No pudo disfrutar al 100% de su victoria en el Sánchez Pizjuán el Valencia, viendo Marcelino cómo Kondogbia y Gayá tenían que abandonar el partido lesionados antes de tiempo. El galo sufre unas molestias en el isquio y el lateral se fue tocado de una pierna distinta a la que llevaba renqueante de la semana anterior. En cualquier caso, a falta del parte médico, ninguna de ellas parece excesivamente grave.
Como tampoco lo fueron las molestias que obligaron a Valverde a Sergi Roberto y a Jordi Alba en el partido del Barcelona en La Rosaleda. El técnico extremeño aseguró que les sacó del partido "por precaución", después de haber sufrido sendos golpes. Al igual que Marc Navarro, que abandonó el Espanyol-Real Sociedad por un golpe de Pau López en su espalda en un salto a por el balón.
El último en salir de su partido lesionado fue Jaume Costa. El lateral zurdo del Villarreal chocó con un compañero y se llevó un golpe en la rodilla. Aunque intentó seguir sobre el césped de Gran Canaria, también tuvo que ser cambiado por un compañero. El parte médico del equipo 'groguet' informara de la lesión exacta del zurdo.
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Lunes, 12 de marzo de 2018. 22:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *