Elige al MVP de la jornada 28 | LaLiga Santander | Comunio

Elige al MVP de la jornada 28

Elige al MVP de la jornada.

La jornada 28 en Primera división concluyó con un nuevo triunfo del Barça, que sigue manteniendo la distancia con sus perseguidores mientras las jornadas siguen pasando. En la zona baja, la victoria del Levante le permite respirar con cuatro puntos de margen sobre el descenso. La pelea por Europa continúa igual de emocionante, con muchos equipos inmersos de lleno.

En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres como candidatos al MVP: 
Cristiano Ronaldo: Fue el principal artífice de la victoria del Real Madrid en Éibar. El portugués adelantó al cuadro blanco tras definir un mano a mano después de un sensacional pase de Modric con el exterior. Ya en la segunda parte y con el empate a un gol en el marcador, el luso materializó el segundo de su equipo con la testa.
Rodrigo: Dio una lección en ataque en el Sánchez Pizjuán. El delantero del Valencia mostró su eficacia cuando más necesario era. En un intenso y apretado encuentro, Rodrigo asestó dos golpes directos al Sevilla que bien valen una victoria que permite abrir más brecha aún entra las plazas de Champions y las de Europa League.
Griezmann: El líder de la goleada del Atlético ante el Celta. El francés se inventó un golazo justo antes del descanso dejando sentado en el suelo a Jonny y enviando el balón a la escuadra. En la segunda parte, otra genialidad: pase vertical a Vitolo que rompe la defensa para hacer el 2-0.
Loren Morón: el canterano del Betis está en estado de gracia. Cerró la jornada 28 con un doblete clave para el equipo verdiblanco, que se impuso ante el Alavés para seguir manteniendo vivas sus opciones de cara a las posiciones europeas.

 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 09:29

1 comentario

  1. Escroto Feliz

    Rodrigo. Por la importancia del rival y sumado a la temporada en general que esta haciendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *