Once en Peor Racha Jornada 28 LaLiga 2017/18 | Comunio

El once en peor racha tras la jornada 28

Roger, durante el partido ante el Getafe.

En las cinco últimas jornadas se ha podido ver a varios jugadores por debajo del nivel habitual, varios de ellos estandartes de sus equipos que no han podido cumplir con los resultados esperados. Por eso, hemos querido elegir aquí al que es el once en peor racha de las cinco últimas jornadas, escogiendo futbolistas con al menos tres partidos disputados.

El Málaga, colista de la tabla, también está ampliamente en este once aportando hasta tres futbolistas. Entre ellos, Ignasi Miquel y Youssef En-Nesyri y junto a ellos, Diego González, que no ha podido tampoco mejorar las sensaciones del club costasoleño.
El otro equipo que repite presencia es el Leganés, que cuenta con la presencia de Beauvue y Gerard Gumbau contando el encuentro aplazado ante el Real Madrid. El Levante también cuenta con dos jugadores en el once (Roger y Chema). Además de ellos, también se encuentran en este once Chema Rodríguez, Fayçal Fajr, Mario Gaspar, Florin Andone, Pacheco y Orellana.
XI en peor racha (jornadas 23-27): Pacheco (14);  Mario Gaspar (2), Chema (-8), Ignasi Miquel (-6), Diego González (0); Gumbau (0), Orellana (1), Fajr (2); Roger (0), Beauvue (0), En-Nesyri (0).

 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *