Onces Levante - Eibar | Jornada 29 | LaLiga Santander 2017/18

Los posibles onces del Levante-Eibar

Duelo con disparidad de objetivos en el Ciutat de Valencia. El Levante, que se reencontró el fin de semana pasado con la victoria, necesita un triunfo que le aleje aún más de la zona de descenso ante un Éibar que apura sus opciones de clasificarse para Europa por primera vez en su historia.

En el conjunto granota se mantienen en la enfermería Álex Alegría, Raúl Fernández, Iván López, Toño García y Doukouré. Además, el portero suplente Koke Ruiz vio la roja directa en el último partido y tampoco se podrá sentar en el banquillo. Todo hace indicar que Paco López sacará un once muy similar al que ganó en el Coliseum, con Chema como gran duda. El central arrastra problemas físicos y en caso de estar recuperado, podría ser titular en lugar de Rober Pier. Otra de las dudas es la de Pazzini, que podría salir de inicio en lugar de Jason y desplazaría a Morales a un costado.
En el Eibar no podrán jugar por lesión Orellana, Sergi Enrich ni Fran Rico. Además, Iván Ramis es duda para ocupar el eje de la zaga y Oliveira podría entrar en su lugar. Diop apunta a volver al once en lugar de Escalante en el doble pivote en un once en el que Mendilibar, tras reforzar el centro del campo ante el Real Madrid, podría regresar al 4-4-2 con Charles junto a Kike García en la delantera, lo que dejaría a Jordán también fuera del once.
Posible XI del Levante: Oier; Coke, Róber o Chema, Cabaco, Luna; Morales o Jason, Campaña, Lerma, Ivi; Pazzini o Morales, y Roger.
Posible XI del Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis o Oliveira, José Ángel; Pedro León, Diop, Dani García, Inui; Kike García y Charles.


Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 15:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *