Es Noticia

Los fichajes invernales que más han bajado en Comunio

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Hay varios jugadores en distintos equipos de LaLiga Santander que llegaron en el mercado de fichajes de invierno al campeonato español con la intención de convertirse en piezas fundamentales de sus respectivos equipos. Lejos de ello, varios parecen estar condenados al ostracismo y su valor en Comunio ha bajado considerablemente.

Estos son los fichajes invernales cuyo valor más ha descendido en el último mes:
Rubén Castro: es el futbolista que más ha bajado en el último mes. Regresó al Betis en enero y su situación en el club es bien distinta al curso pasado. La irrupción de Loren le ha dejado un papel secundario y no ha registrado buenas puntuaciones desde que llegó.
Roque Mesa: su regreso a LaLiga Santander parecía entusiasmar en el Sevilla, pero lo cierto es que Montella apenas cuenta con él. De hecho, se queda habitualmente fuera de las convocatorias. Sólo ha participado en dos partidos.
Emenike: llegó para aportar gol a Las Palmas y lo único que ha sumado es un hombre más en la enfermería. El estado de sus rodillas y su sobrepeso han hecho que ni siquiera haya debutado con el cuadro canario. Paco Jémez ya ha dejado caer que no jugará en lo que resta de temporada.
Success: parecía que su llegada al Málaga podría aportar desborde y electricidad, pero lo cierto es que no termina de entrar en los planes de José González. Sólo ha participado en tres partidos en los que apenas ha puntuado.
Alberto Bueno: otro delantero que llegaba para aportar mordiente ofensiva en el Málaga y que ha fracasado. Sólo ha participado en cinco partidos y apenas ha sido titular en uno. Y no ha marcado ningún gol.
Arana: el Sevilla necesitaba un lateral y su fichaje parecía importante, pero sólo ha jugado un partido desde que llegó. Tardó cerca de tres meses en debutar, pues aterrizó en la capital andaluza en diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando