Subidones en Comunio | Jugadores que Más Han Subido en LaLiga

Las grandes irrupciones del mes en Comunio

Reportar vídeo


Varios de los fichajes del mercado de invierno empiezan a coger ritmo. Otros han salido del filial o han salido de una lesión y ha empezado a afianzarse en los onces de sus respectivos equipos.

En ElDesmarque repasamos los grandes subidones en Comunio durante el último mes:
Coutinho: le costó en los primeros partidos, pero el brasileño empiezan a afianzarse y a sentirse agusto en el Barcelona, siendo la subida más importante en Comunio del último mes.
Willian José: el delantero ha superado su lesión y ya ha vuelto a los terrenos de juegos para volver a marcar goles. La Real Sociedad le necesita para avanzar puestos en la clasificación.
Loren: la gran irrupción del Betis en este último mes. Suma cinco goles en seis partidos tras haber salido del filial. A Setién le ha salido perfecta su apuesta en la delantera.
Junior: sin hacer tanto ruido como Loren, pero con un camino similar. Se ha adueñado del costado zurdo del Betis en las últimas jornadas, en las que ha cuajado grandes actuaciones.
Héctor Moreno: llegó como sustituto de Iñigo Martínez a la Real y ya parece afianzado en el once de Eusebio, en el que empieza a ser habitual en el eje de la zaga.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 22:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *